9 feb 2010

Clamor en defensa de la VIDA el 7 de Marzo


El documento, que se leerá en todas las concentraciones convocadas para el próximo 7 en España, Europa, Iberoamérica y EE.UU. bajo el lema España Vida Sí, exige la retirada de la ley del aborto, apoyo a la maternidad y respeto a la objeción de conciencia y a la libertad de los padres para educar sexualmente a sus hijos.

MADRID, 8 DE FEBRERO DE 2010.- Las 80 entidades adheridas a la Marcha por la Vida del próximo 7 de marzo con el lema España Vida Sí piden la retirada del proyecto de ley del aborto, la promoción de medidas que protejan el derecho a vivir y a ser madre, que se respete el derecho de los padres a formar a sus hijos en materia de educación sexual según sus propias convicciones y que se respete el derecho a la objeción de conciencia del personal sanitario.

Estas son las demandas recogidas en el Manifiesto de la Marcha por la Vida, que se leerá simultáneamente en un centenar de ciudades de España, Europa, Iberoamérica y Estados Unidos.
Leer Más:El Manifiesto del 7-M, un clamor en defensa de la vida 7-M: España Vida Sí.
En democracia se escucha al pueblo
COPIADO DE : http://www.hazteoir.org/

1 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Allí estaré si no sucede nada, espero que sea todo un éxito.
Pásate por el blog de Jose Luis que hay cosas que deberías saber, si tiene alguna duda lo comentamos por mail.
Saludos
P.D: Que bonito ha quedado, se parece mucho al color de la del PP de Madrid, ¡y es que siempre ha sido más bonito el azul que el rojo!

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net