9 mar 2010

Encuentran el cadáver de Papadopoulos


Al menos la policía ha confirmado su hallazgo en un cementerio.
Si raro fue el secuestro del cadáver de Tassos Papadopoulos, aún lo es más su aparición por las buenas.
Es que la gente roba unas cosas que te llevas las manos a la cabeza, si fuera dinero hasta lo entendería, pero un cadáver para que lo querrán.
Para hacer pelis de miedo no creo, y El Louvre ya tiene todas las momias que le caben, sarcófagos y papiros incluidos.
Y para exponerlo en un museo de pueblo como algo parecido al Negro de Banyoles "El caso del llamado "Negro de Banyoles", no puede ser, sería delito pues fue robado.

El negro no, me refiero a Tassos Papadopoulos.
Del negro en cuestión, no se de donde salió.
Policía confirma hallazgo del cadáver de ex presidente de Chipre

No creo que lo robaran por feo, o por narizotas, los he visto peores que Tassos Papadopoulos...en el parlamento español, hasta en el gobierno si me apuras.
Hala hijos de Chipre, que sea enhorabuena.

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net