13 jun 2010

Donna Simpson quiere ser la más gorda del planeta


Esto es el mundo al revés.
Menuda locura la de la señora Donna Simpson, de Nueva Jersey, pesa más de 270 kg. y quiere llegar a pesar 200 kg más.
¿Querrá trabajar de luchadora de sumo?.
A mi me parece que se le debe haber ido la olla...pero al estómago con camping gas y todo.
¿Cual será la satisfacción de entrar en el libro de Récords Mundiales Guinness en calidad de superballena?
Pues no lo entiendo.
El prometido Philippe Gouamba, dice que la encuentra atractiva.
Querido Philippe haztelo mirar, aunque pensándolo bien, hay quien se siente atraído por las cabras.
En cuestión de gustos cada cual es cada quien.
Y quieren casarse en Hawai pronto.
Por favor , que avise el día y hora que cogerá el avión Donna, no vaya a caerse en el mar y del espachurramiento se monte el "Tsunami Donna".
Que vivo cerca de la playa y tengo que tomar precauciones.

FUENTE:Una mujer lucha por ser la más gorda del mundo

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net