10 sept 2010

Explosión de gas provoca caos en San Francisco


Un terrible incendio, que de momento, ha costado la vida a una persona, y varios heridos por quemaduras, se ha registrado en San Francisco (California).

Según testigos, la explosión desencadenó una bola de fuego de más de 305 metros (1.000 pies) de altura. También dijeron que varias personas huyeron de inmediato, mientras otras se apresuraban a retirar pertenencias de casas ardiendo.
Leer más:Voraz incendio deja un muerto y varios heridos en California

2 comentarios:

Un lugar dijo...

Ha tenido que ser algo terible...no lo he visto en la tv, como aquí los alemanes ponen lo q quieren, y para saber del mundo tengo que entrar en internet y no lo hice. Al menos espero q no falleciera mucha gente y los que salvaran la vida no sufrieran...hay situciones mundiales q por mucho que le quiero buscar una razón de ser no se la encuentro. Un besote enoreme mi niña.

Unknown dijo...

Pues sí, es terrible, y quizá en este caso se podría haber evitado.
Un besazo:)

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net