30 sept 2010

Muere Tony Curtis



Esta entrada de Otoño nos trae muchos fallecimientos de famosos.
Por una parte es normal, los años no perdonan a nadie, pero por otra parte como si con ellos se fuera parte de tu infancia o vivencias.
¿Que decir de Tony Curtis?.
Pues que de joven era muy guapo, y lo encasillaron de "guapo" y de ahí no salía, creo recordar que una vez se propuso hacer de "malo" y fue a casa del director o productor, disfrazado y le dieron el papel.
Creo que fue "El estrangulador de Boston (The Boston Strangler) (1968)".
A mi sus comedias me gustan, pero no se puede olvidar de "Con faldas y a lo loco" lo guapo que estaba de mujer, más que Marilyn creo.
En fin, descanse en paz.
Otra estrella que se va.

La saga de los Curtis

1 comentarios:

Helen Maran dijo...

2do.ANIVERSARIO MEDITACIONES EN EL MAR ROJO premios y una invitación para todos 600 seguidores y amigos todas las redes http://t.co/1vZcHBk

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net