7 oct 2010

Jan Gossart, en el Metropolitan de Nueva York


El Museo Metropolitan de Nueva York , dedica una exposición hasta el 17 de enero de 2011, al pintor flamenco Jan Gossart.
El título de la exposición, es largo eso sí, pero fácil de recordar, siempre que lo lleves anotado, "El hombre, el mito y los placeres sensuales: el Renacimiento de Jan Gossart".
Por Dios, todos estos títulos me recuerdan a la serie "Los Tudor" , que de placeres sensuales y sexuales iban bien servidos.
Desde que aquel tartamudo de Yo Claudio nos llevó a la pérfida Roma, nadie me había cambiado de época, y tan a gusto, como Los Tudor.
Aunque ciertamente a mi Jonathan Rhys-Meyers me gusta hasta de jorobado de Notre Dame, que hombre más guapo.
Creo que no le falta de nada, al menos yo carencias no le he visto.
Bueno, hablábamos del señor Jan Gossart, que es este: Mabuse - Wikipedia, la enciclopedia libre.
Y nos espera en Nueva York, aquí:El Metropolitan dedica una muestra al flamenco Jan Gossart
Será mucho más culto ese flamenco, pero prefiero a Jonathan Rhys-Meyers.
La influencia de los programas del corazón, desculturizan mucho, y mira que lo siento...es un decir.

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net