20 oct 2010

Se vende el Hotel Chelsea de Nueva York


Te lo cuento por si quieres comprarlo.
Yo haría un esfuerzo monetario y con los ahorros de mi hucha cerdito lo compraría.
Me recuerda tantas y tantas cosas ese divino hotel de Manhattan ...
¿Porque estará en Manhattan el Hotel Chelsea , verdad?
Si no está en Manhattan yo no lo quiero...a ver, para una vez que compro un hotel que esté por lo menos en Manhattan o aledaños.
Me encanta escribir Manhattan, lo tengo pegado al ratón que lo he copiado y así no me equivoco con las "t" y la "h" queda en su sitio ni delante ni detrás, en medio como los jueves.
Manhattan.

Fuente:El famoso Hotel Chelsea de Nueva York se pone en venta

1 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Voy a buscar entre la calderilla por si tengo suelto, jejeje.
Saludos

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net