4 dic 2010

Angelina Jolie ya ha finalizado de dirigir



La estrellona de Hollywood ya acabó de dirigir, (veremos que sale), aquella película de amor entre un serbio y una musulmana .
Ahora a pasar las vacas navideñas con la tropa, y quizá luego vuelva a Europa del Este para editar.
Desde luego alguien que puede permitirse el lujo de tocar todas las teclas en una película, hace bien en tocarlas.
Nunca había dirigido Angelina una peli, y mira ya dirigió...caprichos del destino.
En el fondo a mi Angelina me parece más directora que actriz, en primer lugar si no eres una sargenta esa tropa familiar no atiende a razones.
Segundo, cuando va a filmar como actriz, aseguraría que los directores le mandan escenas que ella hace como quiere.
No le veo pinta a Angelina de mujer obediente.
Casi toda la filmación de la película en Sarajevo, ha tenido a Brad Pitt a su lado.
Y mira por donde Brad sin decir esta boca es mía, estará en boca de todos.
Si la peli resulta una castaña, dirán que no dejó a Pitt que le echara una mano, y si es una obra maestra, dirán que es gracias a Brad Pitt.
En fin, a todo esto, y a mi que me importa?

Info.:Angelina Jolie: "Cómo será volver a ser actor" tras dirigir su

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net