10 dic 2010

El príncipe Carlos y Camila son zarandeados en su coche


El príncipe Carlos agradece su trabajo a las fuerzas de seguridad.
Y es que si no llegan a estar allí, igual Carlos de Gales estaría en el hospital.
Menudo zarandeo le han pegado al coche del matrimonio, me pasa eso a mi y emigro a Australia dos meses...aprovechando que allí es verano.
Dicen que era gente violenta, desde luego, no creo que a alguien pacífico le de por cascarle a un coche.
Pobres Carlos y Diana, con lo mayores que están, al menos que zarandeen al coche de la Reina Isabel, y si del susto se muere, ya puede Carlos calzarse la corona...pobre.

FUENTE:Estudiantes violentos atacan el coche de Carlos y Camila

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net