5 ene 2011

Anna Frank fumaba. La delató un vecino a la Gestapo


Me quiero sumar a lo que ha dicho Perez Reverte y el alcalde de Valladolid sobre las denuncias que Leire Pajin quiere.
Estamos ya tan degradados hemos caído tan bajo como país, que ahora nos queda hacer de chivatos del vecino.
Leire Pajín anima a que la gente denuncie a los fumadores, ella es vasca, que gaste esa energía y esfuerzo en decir a los vascos como ella que denuncien a los que saben que pertenecen a la ETA y han matado a muchos, o a uno.
Las tácticas que está tomando este gobierno son para asustar, se sacan por un corte de manga, una ley de estado de alarma.
Ahora como regalo de Reyes, a Leire Pajín se le ocurre decir que denunciemos a quien no cumpla lo de fumar.
¿Que vendrá después?...
¿Darán medallas al nazi delator?.
Queridos Reyes Magos de Oriente:
Mi deseo y regalo para este 2011, es pediros que os llevéis a este gobierno que da vergüenza ajena y propia, y que vuelvan a tener un poco de cordura y dignidad los ahora borregos españoles.
FOTO:http://www.adesgana.com/blog/los-nazis-cuidaban-su-salud/
FUENTE:Pérez-Reverte: «Anna Frank fumaba. La delató un vecino a la Gestapo»

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net