6 ene 2011

Errata en folleto de Marruecos de la compañía Iberia


Señores: En la página 10 de su folleto de Otoño - Invierno 2010/11 sobre Marruecos, yo como cliente, me encuentro con la desagradable sorpresa de un mapa que incluye el Sahara Occidental y su capital El Aaiún (Laâyoune) como parte de Marruecos.
La publicación de ese mapa es muy grave, ya que el mapa que Uds. presentan es ilegal, con lo que incurren en el error de no respetar la legalidad internacional, desinforman a los visitantes y ofenden a muchas personas.
Ese mapa es ilegal, porque ni Naciones Unidas ni NINGÚN Estado ha reconocido la anexión del Sahara Occidental por Marruecos. De hecho en estos momentos la ONU esta intentando llevar a cabo una ronda de negociaciones entre marroquíes y saharauis, y así terminar con el conflicto que les enfrenta desde que Marruecos ocupara ilegalmente después de que los españoles se retiraran en 1975.
Según da a entender su mapa es que Marruecos llega hasta Mauritania, lo que es totalmente falso, esto demuestra un gran desconocimiento (lo que resulta increíble, teniendo en cuenta que se trata de un Mayorista de Viajes), a no ser que tengan interés por apoyar esta ocupación militar que dura ya 35 años.
Les invitamos a que corrijan, lo más pronto posible, un mapa que engaña a los visitantes y ofende a un pueblo dividido, la mitad de este viviendo en unos Campamentos de Refugiados situados en las cercanías de la ciudad Argelina de Tindouf.
Pedimos lo sustituyan por otro respetuoso con la legalidad internacional y con la realidad.
Atentamente.

Nombre y D.N.I.

Enviar a: iberia.com@vivatours.es e iberiaplus@iberiaplus.iberia.es

Gracias de antemano

POR UN SAHARA LIBRE

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net