1 ene 2011

Me encantaría ABBA para la boda de William y Kate



El conjunto sueco de música pop que descubrimos en el festival de Eurovisión, al menos yo, cuando su "Waterloo" ganó en el 74.
Ese año acabé odiando "Waterloo" de tanto escucharla, pero pasados los años me parece todo un clásico de la música.
Yo les compararía a The Beatles, aunque a algunos les suene a sacrilegio.
The Beatles son unos clásicos como Abba, tienen magnificas canciones, buenas y facilonas malas.
De Abba, que es de quien hablo, me gustan casi todas.
Y creo que volvieron a poner al grupo de moda, unas películas australianas, como "La boda de Muriel" y "Las aventuras de Priscilla, reina del desierto".

Las dos películas me encantan...
Esa "Mamma Mia", "Fernando", Chiquitita", "Dancing Queen", "Thank You For The Music", "I Have a Dream" y tantas.
Ahora suenan rumores sobre una posible reunión de ABBA para actuar en la boda del príncipe Guillermo de Inglaterra .

Sería fantástico, seguro que a Lady Di le hubiera encantado.
FUENTE: Agnetha Faltskog quiere la reunión de ABBA

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net