21 ene 2011

Muere Paul Picerni, un intocable de Eliot Ness



Pero no me refiero a la película "Los Intocable" que protagonizó Kevin Costner como Eliot Ness.
Me refiero a la serie de tv "Los Intocables", de los 60.
Paul Picerni era un intocable de la serie imprescindible.
Tenía 88 años y ha fallecido de un ataque al corazón en su casa de Llano, California.
Paul Picerni le podríamos catalogar como un secundario de lujo, ya que su trabajo tanto en cine como en televisión , que yo sepa, nunca fue de protagonista principal, aunque su actuación brillara más que los que iban por delante en el reparto.
Pegaré una frase suya que me ha encantado: ""Dar a las estrellas lo que se merecen". "No les desafiéis, aprender de ellos. Si ellos son generosos vosotros, ser leales con ellos. No piséis su camino". (En su biografía oficial 'Pasos hacia el estrellato'(2007)).
Descanse en paz.

FUENTE:El adiós a Paul Picerni de 'Los intocables', 'Darle a las .

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net