30 jul 2011

Arnold Schwarzenegger cumple hoy muchos años



Pero visto lo visto el pito le funciona bien al Insemineitor de California, también ex Gobernador.
Arnold nació el 30 de julio de 1947, en un lugar de la Mancha no, ese era el Quijote y estaba flaco, el ex Gobernador es de Graz (Estiria), Austria...bonitos paisajes.
Lo de Arnold Schwarzenegger y sus pendejadas, tiene más de una explicación.
¿Alguien a visto bien a su ex esposa, ahora dueña de la mitad del dinero de Arnold, pues María de los Kennedy de toda la vida, será todo lo que quieras, pero lo que de verdad parece es un cadaver que anda?.
Entiendo que Arnold Schwarzenegger buscara un cuerpo con algo más de carne, yo creo que su ex María solo tiene carne en la lengua.
El resto de su cuerpo para estudiar en las facultades de medicina, no tiene ni chicha ni limoná, que saboría...
Ahora bien, debió ponerse un protector para no dejar embarazada a la chacha, que también esa cuando se vio embarazada pensó :"Dios existe, ya no pasaré hambre, me he colocao muy bien!.
A mi Arnold Schwarzenegger me gusta, es feo como el copón, pero sus películas de acción quedarán como historia friki del séptimo arte.
Querido Arnold Schwarzenegger, si quieres recuperar la pasta que le has soltado a tu ex, haz películas y volveras a tener el cofre del tesoro repleto.
Mi querido europeo en California, Arnold Schwarzenegger ¡Happy Birthday!

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net