11 jul 2011

Carla Bruni nada con churro



A mi cuando empecé a nadar, los profes me daban un churro como el de Carla Bruni.
A veces era de otro color, los hay muy variados.
Si Carla nada con churro es que no sabe nadar, o tal vez por seguridad que ya está muy embarazada.
Te montas en el churro como un caballito y mueves los pies y haces gimnasia...sentada...


Carla es divina, me encanta, hasta embarazadisima está magnifica.
Qué buenos genes los de esta mujer, quien los tuviera.
En España bate records de taquilla "Media noche en Paris" de Woody Allen, y no me extraña, aparte de que sale Carla Bruni, en el cine se refleja el amor, en este caso del autor director Woody Allen hacía la capital del Sena, algo parecido le pasó con "Manhattan", Woody adora esa especie de isla neoyorquina, y le salió una película perfecta.
Por lo visto Woody también adora Paris, no en cambio Barcelona, que cuando hizo "Vicky Cristina Barcelona" le salió un churro más grande que el que lleva Carla Bruni para nadar, y el título no puede ser más horroroso.
Estoy segura que no le gusta esa película ni a el.
Y el título se lo puso porque la ciudad no le inspiró nada.
Y mira que Barcelona es bonita, pero en las cosas del amor cada cual es cada quien y tiene sus propios deseos.
A mi Barcelona me encanta, de toda la vida, más que Carla Bruni...

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net