9 jul 2011

Muere Betty Ford ex Primera Dama de USA



De Betty Ford lo que más recuerdo es su valentía para admitir que era alcohólica, y después de eso se creó la Clínica Betty Ford, a donde acudían famosos a rehabilitarse de adicciones, supongo que tanto de alcohol como de drogas.
No creo, no lo se, que sea la clínica mejor del mundo para eso, pero es de las más conocidas.
La señora Betty Ford pasó por mi vida, como el siglo pasado, no despertó en mi ningún deseo de seguir su día a día cuando dejó de ser primera dama.
Fue una parte del siglo que recuerdo, pero no me deja huella.
Betty Ford, a los 93 años de edad ha fallecido.



Era viuda del 38 presidente de Estados Unidos, el señor Gerald Ford.
Eran unos años algo confusos en USA, pues se destapó el caso Watergate en 1974, (era sobre escuchas ilegales), obligó al entonces presidente Richard Nixon a renunciar a su cargo, que pasó a manos de su vice-presidente Gerald Ford y de este modo Gerald Ford llegó a Presidente y Betty Ford a Primera Dama.
Descanse en paz.
FUENTE:El Mundo.es

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net