11 sept 2011

Bush y Obama homenajean a las víctimas del 11S (2001)



Hoy se cumple el décimo aniversario del peor ataque terrorista sufrido por EEUU, y por muchos países.
Nunca habíamos visto aviones comerciales empotrarse en unos rascacielos que proclamaban la grandeza y riqueza del pueblo USA.
Al menos yo pensaba que en Estados Unidos esas cosas no pasaban, que era como si estuvieran inmunizados o protegidos al cien por cien....
Me equivoqué, y en aquellos días estaba confusa y apenada.
Ha pasado el tiempo, y de las víctimas se acordaran por siempre sus familiares, los demás seguirán con su vida como si nada, pero ya no se sentiran tan seguros.
Ese es el logro del terrorismo, meter en las cabezas el miedo y la inseguridad.
Hoy sin los medios de información, para mi, hubiera sido un domingo más.
Pero si hay que recordar a las víctimas, me son más cercanas las víctimas de la ETA, los Estados Unidos me queda lejos.
Lo siento por todas las victimas del terrorismo, pero lo siento más por las víctimas de ETA y sus familias.

2 comentarios:

Ana dijo...

un día muy triste que no debemos olvidar, sobre todo porque se esconden las verdades.

un saludo

Unknown dijo...

Las verdades, querida Ana, creo que nunca las vamos a saber.
Ni de este horroroso hecho, ni de ninguno que no interese que se sepa :)
Cordiales saludos, bss

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net