27 sept 2011

Google cumple 13 años, Felicidades



Pues muchas felicidades, querido.
Hoy Martes de Septiembre 13º cumpleaños.
Los Martes, querido Google, ni te cases ni te embarques.
Martes y 13º, yo no tengo supersticiones, manías y obsesiones tal vez, pero de supersticiones nada de nada, y me va muy bien.
Al menos hoy esta efeméride se de que va, va de cumple.
Tengo la sensación que yo empecé a interesarme por internet, casi al mismo tiempo que nacia Google.
Porque ya hace más de diez años que hurgo en Google para buscar de todo.
Para mi gusto, Google, es la herramienta de búsqueda mejor de todo el ciber espacio, entre otras cosas porque no se si hay otras.
Recuerdo el primer día que cogí el ratón, siempre se me escapaba, ahora lo tengo dominado, hace lo que yo quiero...cuando el quiere.
Cuando empecé con mi curiosidad por internet, el ordenador era de mi hijo, una cosa grande como un cajonazo con una pantalla que parecía una tele portátil.
Aburrido mi hijo de mis preguntas, su única ayuda consistió en decirme: "Cuando quieras saber algo busca en Google".
Y como decía gugel o algo así, yo no encontraba nada, hasta que me dijo: "Es GooGle, g con dos o y gle".
Ahí cambió mi vida, lo inimaginable tenía respuesta en google, cuantos días buscando y buscando sin parar, había de todo.
Lo primero que busqué fue cosas de la serie "Xena, La Princesa guerrera", y luego los foros de la revista Hola, ahí pase mucho tiempo bien entretenida.
O sea que Google es como mi padre cibernético, hoy no se que haría sin esta cosa.

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net