22 sept 2011

Los cambios de Facebook y Google


Lo siento en el alma, pero no me aclaro con tanta noticia.
Y facebook me pregunta ¿quieres ver lo que hacen tus amigos?, y me los mete en un recuadrito, que pasa tan rápido que no me entero de nada.
Aparte que me gustaría decirle a facebook, que me importa un pepino lo que hacen tres mil personas.
Es como si tuviera un Gran Hermano en mi cuenta de facebook, pero encima a esos tres mil, les preguntaran lo mismo que a mi, y haga lo que haga no le importa a nadie, no necesito sentirme observada, quiero ser libre...
Y luego google, yo no se lo que quieren, cada vez que pongo la página de google para buscar algo, me sale una especie de flecha azul y arriba pone "Tu" , ¿Yo?, y porque motivo, me han pillado las chuletas como en el instituto...
La flecha es azul...todo un detalle...
Y luego tienes que meter en círculos a la gente que te ha añadido, yo de momento les pongo a todos en el circulo verde de amigos, según pasen los días Dios dirá...porque si no me dice, ando perdida por internete...
Que malo es entender poco, por no decir nada, de programas internetarios y demás pendejadas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo tampoco entiendi ni papa de los líos de internete, cuando el Facebook me manda eso de ¡quieres saber que hacen tus amigos?, lo elimino directamente, es que me importa un pito lo que hacen y lo de Googlo meto a unos en en círculo de "soy seguidora" a otros en "amigos", a otros en "solo conocidos" y así más o menos pero luego no hago nada con los círculos ni con la red social en sí....
Lindo fin de semana Blumun TQM mi niña,

Unknown dijo...

Hola Ross, por lo visto todos estamos algo liados jaa jaaaa
Pasa un buen finde el primero de Otoño.
Besos :)

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net