10 sept 2011

Mi porra de actrices para los Oscar 2012


Por "The Iron Lady" la gran señora ,Meryl Streep.
Kate Winslet por cualquiera de sus películas de este año, quizá por "Carnage".
Emma Stone por "The Help".
Carey Mulligan por "Shame",
y Helen Mirren, por "La deuda", aunque esta podría entrar en la categoria de Actriz Secundaria.
Todas las demás creo que serán las candidatas al Oscar a Mejor Actriz principal.
Aunque siempre salta alguna sorpresa, y eso es bueno para el espectáculo...no ser previsible.
De las nominadas de mi porra, mi corazón le daría el Oscar a la gran diva Meryl Streep, pero mi cabeza piensa que el Oscar será para la chica de 22 años, Emma Stone, que borda todos sus papeles, pero en "The Help" se supera.
Emma Stone, quizá por sus ojos, me recuerda a la gran Bette Davis.


Aparte de que "The Help" está recaudando dólares, en USA, por un tubo.

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net