12 oct 2011

Alerta roja en la isla El Hierro (Canarias)

Se ha evacuado el sur de la isla por temor a nuevas erupciones.
Es la primera vez


que leo, que yo recuerde , mira si seré zoquete, que los volcanes hacían erupciones dentro del mar.
A mi las erupciones por donde toda la vida, que no me las cambien ahora.
O sea, que un volcán haga PUMMM! y lance cenizas y ríos de lava, es lo que normalmente se ve.
Pero que un volcán haga PUMMGLUUUGLUUUUU! gluuuuuuuuuu!!
Ya en serio les deseo a la gente de El Hierro que no les pase nada y que, cuanto antes mejor, la alerta roja pase.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una pena, estamos con todos los hermanos de la isla de hierro, otra vez la naturaleza se hace sentir..!! sera que nos esta diciendo "paren de cargarse el planeta"...
Espero y deseo que no pase nada..! saludos amig@s.

Unknown dijo...

Hola Offer, pues puede que sí, que la naturaleza se esté reivindicando :)
A nostros nos queda apoyar a la gente de El Hierro.
Un cordial saludo :)

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net