16 oct 2011

Ocupa Wall St salen de marcha


No puedo evitarlo, me sale el cachondeo, con nuestros "queridos" yankis, y con nuestros "amados" del 15 M, creo que es M de Marzo, pero no estoy segura.
Tanto los unos como los otros me importan un bledo...de momento...que si hay que defenderse o contraatacar, también se hacerlo.
Los de USA "Ocupa Wall St" a mi me parecen extras de Hollywood, no se ven muchos negros o hispanos, quizá sean hijos de papá que buscan notoriedad de la manera que saben.
Así podrán contar a sus hijos: "Estuve en esa protesta, y somos como el Mayo del 68 en Francia".
Y no se le parecen al mayo francés ni por el forro.
Seguramente a esto les lleva no tener ningún nombre esta generación , y quieren uno, habrá algunos que piensen que si echan a los de "Wall St" podrán entrar ellos...no lo se...
Tanto los de USA como los de Spain, me parecen profesionales manifesteros, son los que están en todas...las que les conviene, oye hasta parece que cobren presuntamente...de algún interesado en liarla parda ahora que se acercan una elecciones libres, que, seguramente, cambiarán al partido que está en La Moncloa.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Son todos macacos haciendo el mono, que es lo que les mola...
Y eso porque no tienen una charca en la que revolcarse en el barro (les pican mucho las chinches, los piojos y las pulgas: efectos secundarios de no lavarse muy a menudo).

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net