4 may 2012

"American Pie, el reencuentro". trailer




Esta comedia gamberra que causó furor entre la juventud en su primera entrega, formando una saga, regresa a las pantallas por si nos habíamos quedado con ganas de más.
Más burradas quiero decir.
Este viernes 4 de Mayo de 2012 se estrena en las salas de España, a mi que no me esperen, ni tengo edad, ni ganas, ya la veré si la veo, cuando pase por algún canal de televisión, sea de pago o de gratis.
Jason Biggs y Alyson Hannigan, siguen casados, cosa rara hoy en día, aunque sea en el guión de una película.
La película está dirigida por Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, creadores de la saga 'Dos colgados muy fumados' y fans declarados de todos los 'American Pie'.
El reparto, más o menos, completo: Jason Biggs, Seann William Scott, Alyson Hannigan, Thomas Ian Nicholas, Tara Reid, Chris Klein, Eugene Levy, Tad Hilgenbrink, y Mena Suvari.

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net