13 ene 2013

Mi porra de los "Globos de Oro"

Como es lógico, influye en la lista que doy, la cabeza, pero sobre todo mi pasión o admiración por algunos artistas, y todo lo contrario por otros. Una de las cosas que más gracia me hace, es que Robert Pattinson sea uno de los presentadores, será la primera vez que toque un globo de cerca. La gala se celebrará como es tradición en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles. Premio Cecil B. DeMille: Jodie Foster La veremos, en españa, quien tenga ganas de aguantar a las tantas y tenga digital plus. Premios: Mejor película — drama ---- «Argo» Mejor actriz Drama--Marion Cotillard por «De óxido y hueso» Mejor Actor Drama----Richard Gere por «El fraude» Mejor película — comedia o musical ----«Moonrise Kingdom» Mejor Actriz Comedia ----Jennifer Lawrence por «El lado bueno de las cosas» Mejor Actor comedia-----Bradley Cooper por «El lado bueno de las cosas» Mejor dirección-----Ben Affleck por «Argo» Mejor actriz de reparto----Nicole Kidman por «El chico de los periódicos» Mejor Actor de reparto---Leonardo Dicaprio por «Django desencadenado» Mejor canción original ----'Safe and Sound', de Los juegos del hambre Mejor película de animación ----«Hotel Transilvania» Mejor Comedia TV---«Big Bang» Mejor Actor de comedia tv----Jim Parsons por «Big Bang» Se reparten aún más premios, pero ya me cansé. Si acierto me darán un jamón.

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net