16 mar 2013

Jennifer Aniston, Courteney Cox, contra matanza de delfines



Los actores Jennifer Aniston, Courteney Cox, Naomi Watts, Robin Williams, Ben Stiller, entre otros, se unieron para una campaña en contra de la matanza de los delfines en Japón.

Dolphin Project PSA "My Friend is", es el video que ya circula en las redes sociales para dar a conocer la realidad de los delfines en el país nipón.

"Mi amigo es divertido, siempre le gasta bromas a la gente, es tan inteligent. De hecho, uno de los seres más inteligentes del planeta", dicen los artistas.
Por supuesto yo también estoy en contra de la matanza de delfines, y como bien dice el vídeo : "Hago correr la voz".
Lo que está claro es que si nadie se mueve, nada cambia, y los que SÍ se mueven ayudan a mejorar la vida, la humanidad....

Dolphin Project PSA "My Friend is" :  

2 comentarios:

AleMamá dijo...

Me encantan los delfines, pero también los tiburones están en peligro.... Me encanta que se los defienda, pero quisiera verlas así de comprometidas con la vida humana, ¿cierto?
Besos, Blu.

Unknown dijo...

Cierto AleMama, pero a veces se hacen cosas por la moda :)
Besos.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net