30 mar 2014

Selena Gomez ganó en " Kids Choice Awards" (2014)

La escogieron los votantes la mejor cantante, estos premios que se basan en votos de gente más interesada en hacer audiencia que en realidades, me resultan simpáticos, pero no me creo ninguno ni de Kids, ni de Teens, ni los Globos de oro siquiera. Pero es un momento agradable, aunque nadie de los artistas debiera tomarselos en serio, y supongo que no lo hacen. El premio real es una buena taquilla, o una gran venta, y así y todo, la publicidad también manda. En cuanto a Selena Gomez, me encanta, y la felicito por su premio de ayer , 29 de marzo, y por sus shorts, equipo de la colección Dolce & Gabbana Spring 2014.

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net