5 abr 2014

A Gregory Peck , por siempre Atticus Finch

Hay escenas, papeles, películas ...inolvidables. Pienso que siempre recordaré a ese caballero con dos hijitos, abogado de profesión, que se llamaba Atticus ( Me hace reír , si pienso en "El guardián entre el centeno", Atticus , aunque nada tenga que ver). Gregory Peck,( ya fallecido), nació tal día como hoy, 5 de Abril de 1916, en La Jolla, San Diego, California. Ganó un Oscar por su papel en "Matar a un ruiseñor". A mi este actor me encanta, me gusta su físico, su modo natural de actuar, su mirada fija y a veces burlona. Es uno de mis actores favoritos. Le veo bello, elegante, masculino sin machismo, un hombre de cuerpo entero. Gregory Peck y "To Kill a Mockingbird", será por siempre una de las películas de mi vida. Jamás te olvidaré Gregory Peck. "Matar a un Ruiseñor" es una película americana realizada en 1962 basada en la novela del mismo nombre escrita por Harper Lee. Fue dirigida por Robert Mulligan y protagonizada por Gregory Peck en el papel del abogado Aticcus Finch, por el que recibió un Oscar. Está considerada como una de las más grandes películas de todos los tiempos y en 2003 el American Film Institute nombró a Atticus Finch como el héroe cinematográfico más grande del siglo veinte.

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net