12 abr 2013

Andy García cumple 57 años


Andy García cumple años hoy, Muchas felicidades, querido.
Sigues tan guapo como siempre.
Andrés Arturo García Menéndez nació en Regla, La Habana; el  12 de abril de 1956  es un actor de cine cubano-estadounidense.Wikipedia
 En 1961 (a los cinco años de edad) su familia se mudó a Miami, Florida, donde trabajaron en lo que pudieron para sobrevivir. Tras varios años, la familia consiguió fundar una compañía de perfumes bastante importante en la industria de la época. García cursó sus estudios secundarios en el instituto de Miami Beach, donde estudió también el actor Mickey Rourke. García jugaba en el equipo de baloncesto de Miami Beach High School. Durante su último año en el instituto, se puso gravemente enfermo, lo que le indujo de alguna manera a pensar en el cine como carrera.
Quizá sus películas más recordadas sean :  "Los Intocables de Eliot Ness" y "El padrino III", pero a mi su papel en "Ocho millones de maneras de morir" me encanta.
Pienso que si fuera negro en vez de blanco hispano-cubano, la Academia de Hollywood ya le habría dado un Oscar, se lo merece más que muchos, pero creo que no es demócrata y eso cuenta.
Allí, en USA, también hay "pesebre"... y listas negras...

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net