28 jul 2011

La Duquesa de Alba reparte su herencia


Como sospechaba a mi no me ha dado nada, ¿que le voy a hacer?, no soy ni hija putativa de Doña Cayetana Fitz-James Stuart.
Hay que tener en cuenta que doña Cayetana Fitz-James Stuart y Silva, XVIII Duquesa de Alba y XI Duquesa de Berwick, entre otros títulos, tiene ya 85 años, muy bien llevados es cierto, y ojalá viva, ella y yo, para que la veamos doblar esa edad.
Será interesante ver el Siglo XXII, al que llegaremos la siñá duquesa y yo, no lo pongo en duda, estoy muy segura de lo que digo.
Es Jefa de la Casa de Alba desde el 18 de febrero de 1955, hace unas semanas.
A lo mejor ha repartido la herencia para que los hijos no piensen que en un momento de chochez se lo de a algún novio de cuerpo o virtual.
Aparte que con el reparto se ahorrará impuestos, supongo.
Es de esperar que Eugenia, su hija, tenga pretendientes en fila, menudo chollo tener un pedazo de esa inmensa tarta.
Me cae muy bien Cayetana, de siempre.


Ya se ha repartido una de las mayores fortunas de España. La duquesa de Alba ha hecho un reparto adelantado de su herencia entre sus seis hijos. El pasado 4 de Julio, Cayetana Fitz James Stuart acudió a un notario de Madrid para hacer una donación en vida, por la cual, los hijos pasan a ser titulares registrales de todos sus bienes, aunque la Duquesa seguirá administrando plenamente su patrimonio. Todos se han mostrado conformes y agradecidos con la decisión tomada por su madre.
FUENTE:La Duquesa de Alba reparte su herencia entre sus hijos

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hombre, como para no mstrarse agradecidos... menudo chollo tener una madre tan super rica, me cae bien la duquesa, ella pasa de todo...
Besitos de lindo fin de semana Blumun, TQM mi niña guaaapaaa!!!

Unknown dijo...

Lindo fin de semana para ti, Ross
A mi me cae la duquesa también bien:)
Bss hermosa Ross ;)

STRACCIATELLA dijo...

¿¿¿¿ Alguien se cree que esta pareja esta enamorada y que se han casado por amor ????

Cayetana Fitz James Stuart y Silva a pesar de tener 6 hijos se siente muy sola .. Ella simplemnente busca compañia .. Y ser una de las personas más rica de España es el anzuelo perfecto para cualquier trepa.

Alfonso Diez está con la duquesa simplemente por interés .. Los hijos de ella han querido asegurarse de que el marido de su madre no se lleve nada de nada .. De ahy viene el reparto adelantado de la herencia y la firma de un documento en el que Alfonso renuncia a heredar cuando la duquesa fallezca.

Unknown dijo...

BLOG CON LIBROS Y AUDIOLIBROS SOBRE SUPERACION PERSONAL Y PROFESIONAL...CON ARTICULOS SOBRE AUTOAYUDA...ARTICULOS Y CONTENIDO SOBRE TELEMARKETING Y TELEVENTA...
http://tucrecimiento.es.tl/

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net