11 jun 2010

Angelina Jolie quizá sea "Cleopatra"


He leído la noticia en el teletexto, y me ha encantado.
Angelina Jolie es la única actriz que puede ser comparada o igualar a las míticas estrellas de Hollywood.
En mi opinión, claro.
Tiene una edad perfecta, es madura sin estar aún mayor o vieja.
Ha demostrado de sobra su valía como actriz, su poder de convocatoria en el cine no creo que lo supere ninguno de esos adolescentes vampiros, o los fabricados por la empresa Disney.
Angelina hace creíbles sus personajes, sin dejar de ser ella misma un personaje.
Un papel como "Cleopatra" solo lo puede interpretar alguien a quien el papel no la supere.
Al personaje "Angelina Jolie" no he visto yo que se lo "comiera" ninguna interpretación suya, al contrario. Ha sumado su gran personalidad a la del rol que le ha tocado, haciendo del tema algo doblemente fascinante.
Parece que lo de "Cleopatra Jolie" va en serio, pues los derechos de la obra de Stacy Schiff han sido comprados por el productor Scott Rudin, y dice que se está trabajando en el proyecto solo para Angelina Jolie.
Y otra cosa buena de la Jolie, aunque recordemos a Elizabeth Taylor no las vamos a comparar, ambas son únicas e inimitables.

1 comentarios:

Ethereal dijo...

me parece demasiado incondicional de Angelina, esta demasiado vieja, puesto que la han fotografiado sin maquillaje y esta demacrada.
Desearía comentarios más profesionales.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net