21 feb 2014

Rupert Murdoch se compra un piso de soltero en Manhattan por 42 millones



Barcelona (Redacción).- Rupert Murdoch, magnate de medios de comunicación en todo el mundo, propietario de cabeceras como The Wall Street Journal o The Sunday Times, o de cadenas de televisión como la Fox o Sky News, ha firmado un contrato para comprar un lujoso apartamento de cuatro plantas a la altura de la calle 23 en Manhattan, Nueva York, informa The New York Daily Mail. La construcción del moderno y exclusivo edificio que alberga el piso de soltero que va a adquirir Murdoch, el One Madison Park, finalizó el año pasado.

El apartamento que ocupa las cuatro plantas más altas de One Madison Park, un moderno edificio de 60 alturas que se alza en la calle 23.

El australiano desembolsará 42 millones de euros por el inmueble. La compra se produce después de su divorcio con Wendi Deng, con quien estuvo casado durante 14 años, y que se quedó con su ático en el Upper East Side. Es la adquisición más cara de la zona donde está el famoso Flatiron hasta la fecha. En el edificio también vive la modelo brasileña Gisele Bündchen. El piso tiene 3.050 metros cuadrados. Rupert se le parece , un poco, a Santiago Carrillo....
FUENTE: Rupert Murdoch se compra un piso de soltero en Manhattan por 42 ...

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net