5 nov 2008

Accidente autobús en Alemania


Unas veinte personas murieron y otras doce resultaron heridas cuando un autobús se incendió cerca de Hanover, al norte de Alemania, informaron fuentes policiales.
Pese a que en un primer momento se apuntó a que el vehículo se había salido de la carretera, la policía indicó después que el autobús se apartó al arcén tras iniciarse el fuego. Entonces, una decena de personas pudo salir del vehículo por sus propios medios y huir de las llamas.
Leer más:http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/04/internacional/1225834806.html
Las elecciones de EEUU no es lo único que pasa en el mundo, y tampoco lo más importante. Pero los periódicos viven de hacer las noticias hechos grandiosos.
Descansen en paz estas personas fallecidas.

3 comentarios:

Lia dijo...

blu, que terrible muerte quemados vivos.

Estoy escuchando y viendo por la tele las elecciones.

Anónimo dijo...

:( La verdad es que no lo ví en las noticias esta maána aunque sí comentaron lo del accidente en México.

Unknown dijo...

Hola LIA, a mi me parece que morir quemado, debe ser de lo más horroroso.
Hola costarossa, hay dias que las desgracias se suceden.
Besos.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net