4 nov 2008

Con el permiso de EEUU




A mi que me perdonen los yankis, y los seguidores acérrimos de McCain u Obama, pero lo que más me interesa es, el viaje a Sicilia de la Duquesa Cayetana con su novio.
Me tiene la buena señora con la boca abierta de admiración, no por su pareja, de eso o ese paso. Lo que me impresiona es su vitalidad, Cayetana debe rondar los mil años, día más , día menos. Y ahí la tienes, en Catania tan pancha. Supongo que habrá escogido el sur de Italia por el tiempo, no creo que sea amiga de los mafiosos que pululan por aquellos lares, ¿ o si ?.
Que pena que no se quedaran en Roma, hubiera sido el remake de "Vacaciones en Roma", en feo, claro.
Y yo, que cuando caen dos gotas ya no me apetece ni salir al super. Tendré que aprender de la Duquesa. Como me gustaría que me dejara algún palacete en herencia!!!
Pero esa es capaz de vivir más años que yo.

2 comentarios:

Carlota dijo...

hija, es que eso de ser Duquesa tiene un tiroooonnnn... eso sí, ni idea de quien es su pareja :P. Besucos

Unknown dijo...

Besos Carlota, me voy a dormir, y que gane quien más votos tenga.
Un abrazo y hasta mañana:)

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net