26 jul 2009

Bravo Contador!!!


Este año Contador no lo tenía nada fácil, (ningún año lo es, sobre todo si eres español).
Lance Armstrong y el equipo intentaron ningunear las fuerzas del ciclista de Pinto, pero no han conseguido desmoralizarle.
Y hoy, en los Campos Elíseos (bellísimo Paris por cierto), Alberto Contador ha logrado el Tour 2009. Segundo de su carrera. Y además en el 50 aniversario de la victoria de Bahamontes.
Han equivocado el himno español, aposta o no , ha sonado el danés. Luego han rectificado los organizadores del tour.
Hasta creo que el jamacuco que le ha dado a Sarkozy ha sido por el triunfo de Contador.
(Espero que lo de Sarko no sea nada, y se ponga bien pronto, porque bueno ya está).
BRAVO CONTADOR!!!
Leer info.:Contador, camino de la leyenda

7 comentarios:

Raquel dijo...

¡Felicitaciones, Blu!

Unknown dijo...

Raquel,¿Eres mi Raquel?

Juanjo Rubio dijo...

Bravo por él.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

uerida Blumun:
Empiezo mis vacaciones de verano y vine a despedirme.
Hasta la vuelta.
Un beso.

Anónimo dijo...

Bravo....se lo merece...se lo merece.Bss

Miamimemata 2.0 dijo...

Y los francesitos como siempre jodiendonos la primera sonrisa cuando sube al podium y zasca!! suena otro himno en vez del español, BASTA YA!! Siempre nos hacen alguna, se me olvidaba que grande eres Contador.
A10 i SALUDOS

Pharpe dijo...

Preparaos que este conseguirá unos cuantos más.

En cuanto a que lo tuviera complicado por ser español ... lo cierto es que los franceses en sus dos torneos más importantes (Roland Garros y el Tour) en los últimos 20 años el país con más títulos sea España en ambos, pues tiene que doler, sobre todo cuando ellos no lo han logrado ganar desde hace mucho.

Saludos

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net