25 jul 2009

La crisis llega a todas partes oiga


Dice el presidente de la CEOE : "El Gobierno miente", se refiere a Zapatero, pues vaya novedad señor Díaz Ferrán. Para llegar a esa conclusión no hacía falta ir a esas reuniones tan pesadas.
Nosotros desde casa hace tiempo que lo sabemos.
Cada vez más nos parecemos a esos países bananeros, pero a ver a donde emigramos nosotros si ya están todos aquí, nuestros parados y los de los otros. En una patera no cabemos todos, aunque ahora llevan móvil para avisar que llegan. Son precavidos, y hacen bien. Yo haría igual, y hasta me llevaría el portátil para postear, y mandar emails a los amigos. Despues de todo, eso es un viaje, de aquella manera si quieres, pero viaje a fin de cuentas.
Hablando de bananeros.
A mi el ex presidente Zelaya me recuerda a Chiquito de La Calzada, no lo puedo evitar. ¿Su señora esposa se llamará Juanita?.
Con estas cosas que hacen, ¿alguien se tomará en serio a esos países?, a mi me cuesta lo reconozco.
¿Alguien se imagina a un señor con sombrero del Oeste entrando y saliendo de Honduras?. Y con una compañía de cámaras y reporteros.
Hasta si tuviera razón el vaquero, la pierde.
Ahora han encontrado un cadáver,en la frontera de Honduras con Nicaragua. Por la zona de paseo de Zelaya. Leer información:Acusan a la Policía de Honduras de matar a un seguidor de Zelaya Descanse en paz, pobre chico. Y a ver que no le pase como en California.
LOS ÁNGELES, California -Aumentan los cadáveres sin reclamar en las morgues y los funerales se reducen al mínimo para ahorrar gastos: En California los muertos y el comercio que los rodea hasta su destino final también sufren los efectos de la crisis.
Leer más :¡Ni los muertos se salvan de la crisis!

6 comentarios:

Lia dijo...

Hola Blu
Tienes tantos blogs que no sé en cual dejarte un saludito.
La crisis, la crisis y ahora la gripe del chancho que parece que de esa nadie se libra.

Anónimo dijo...

Va a ser cosa de dejar unos días las noticias nacionales e internacionales...cuestión de salud mental.
Yo al que miente con cara de bueno...a ese, ya....hace mucho tiempo que ni le escucho.
Bss

Unknown dijo...

Hola LIA :) Me alegro de "verte", a ver si actualizas . Un besazo.
Hola Inés,mujer, algo hay que postear, vamos, digo yo.
Un abrazo :)

José Manuel Guerrero C. dijo...

El presidente de la CEOE se ha dejado acariciar el lomo durante mucho tiempo por el sicópata de la Moncloa. Creo que primordialmente, para encontrar ayuda por parte del gobierno en su empresa, cosa muy loable..jeje. Zapa creía tenerlo en sus manos, pero es tan intolerable para la situación económica del país ese pacto a tres bandas (gobierno, sindicato, ceoe), que los empresarios han tenido que regular y hacer pucheritos al presi, - eso no, presidente, eso no....
Aquí nadie, ha estado en su sitio.
Y la oposición????
La comparación de chiquito de la calzada...-no puedor, pecador de la pradera¡¡¡, con Zelaya, me parece simplemente una genialidad.
Saludos.

Unknown dijo...

Hola Bate, todos van a lo suyo es verdad. Y nosotros aguantando :)
No nos queda otra .
Saludos acalorados :)

Pharpe dijo...

Lo del presidente de la CEOE me hace mucha gracia ... decir que ZP miente ... es como que 2+2=4, ya lo sabemos y él debería saberlo.

Ahora bien ... un señor o un organismo que propone el despido libre como solución a la crisis y el paro es lo mismo que tratar de apagar un fuego con gasolina. Así que igual debería guardarse sus calificativos y mirarse más así mismo y sus "socios" porque algo mal estarán haciendo ellos también.

Saludos bluminha

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net