8 jul 2009

Carod-Rovira preservativos a punta pala


El señor Carod-Rovira , vicepresidente de la Generalitat Catalana, ( a veces se olvida que en Valencia tenemos también nuestra Generalitat y bueno es recordarlo).
Se pegó un viaje del copón a costa de los contribuyentes, (que si ellos están de acuerdo yo también, a fin de cuentas, en teoría, no soy contribuyente catalana).
Pues Don Josep Lluis, (Pepelui para los amigos),se gastó 52.122 euros en su viaje a Maputo, (por un momento pensé que se había llevado la pasta en un macuto, como el de Pocholo). Pero no, Maputo está en Mozambique, o por ahí.
Perdón, pero es que no me suena Maputo, como no viajo porque no tengo dinero, me sacas de mi pueblo y me pierdo. Si a esto unimos la edad, mía, pues la geografía que estudié se me ha olvidado. Ahora bien, Hollywood queda en Los Ángeles, California, EEUU.
Valga como respuesta al test de pueblos y capitales del mundo.
Y digo yo, ¿si hubiera llevado jamones o chorizos, a todos esos señores, no habría ayudado a la producción nacional de embutidos, y de paso se hubieran quedado bien hartos...los galardonados con un preservativo?.
Leer la Noticia:
Carod gastó más de 52.000 euros en el viaje a Maputo para dar preservativos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y necesita viajar tan lejos y gastarse tanto dinero para hacer lo que puede hacer en Las Ramblas?
Ya está bien de soluciones fáciles...un poco de seriedad señor Carod ¡que ya es usted mayorcito para estas cosas!

Unknown dijo...

Hija Inés, que los preservativos no eran para Carod, es una ayuda de la Generalitat Catalana a superar el Sida :)

Pharpe dijo...

Pues va a ser que sí que Maputo es la capital de Mozambique de toda la vida (si fueras portuguesa te sonaría más pues es una ex-colonia del país vecino).

En cuanto a Carod ... bueno no podemos decir nada que no se haya dicho del, que es un incendiario es quedarse corto.

Saludos

Anónimo dijo...

Ya supongo que el Sr Carod no necesita tanto preservativo para uso personal.
Digo que irse a África a solucionar los problemas que tienen allí aportando como solución unos cuantos paquetes de condones me parece una ofensa para los que le reciben.
¡Que los reparta en Las Ramblas que se lo agradecerán más!

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net