8 jul 2009

Tornado en Oliva (Valencia)


Hoy está el día chungo por las costas valencianas. En la playa de Oliva se han visto algunos tornados, en este vídeo se muestra.

Una secuencia de tornados ha mantenido en vilo a los vecinos de la localidad valenciana de Oliva. Este miércoles, entre las 9 y las 11, se han formado unos 10 tornados frente a las playas de este municipio debido a las altas temperaturas del Mediterráneo que han hecho crecer nubes sobre el mar.
Leer Más:

Diez tornados en Oliva


FOTO Autor: josep lluis

4 comentarios:

Militos dijo...

Oye, niña, mucho cuidado con los tornados, ¡qué miedo! tenerlos tan cerca.
Preciosa Blumun, que tengas un feliz verano, mañana me voy pa el pueblo, espero poder conectar con un nuevo contrato del móvil, aunque no lo haré tan frecuentemente.
Espero que tu veranito sea a tu gusto.
Muchos besos

Juanjo Rubio dijo...

Que susto...

Pharpe dijo...

Vaya tela son los tornados ... yo no me acuerda donde viera uno hace unos años también, aunque lo que más me aconjó fuera una tormeta que pillara camino de Burgos cuando era pequeño.

Saludos

Anónimo dijo...

¡Espectacular! Pero desde casita y mejor aún con la seguridad de que no llegarán a la orilla.¡Que cosas!

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net