16 oct 2009

Esperanza Aguirre también apoyará manifestación 17-O


Ay!!! mi querida Esperancita, aparte de saber bailar cha-cha-cha, sabes estar a la altura de los acontecimientos.
Cosa que, de momento, Rajoy no hace.
Me encantaría ver a tu lado, en la manifestación de mañana en Madrid por la no reforma de la ley del aborto, a mi queriditita Ritita Barberá.
Ojalá sea así.
También estarán , Ana Mato,(me cae muy bien), y Juan José Güemes,(a este no le conozco).
Mira, querida Esperanza, cuando se tienen agallas para dar la cara por lo que uno cree correcto, y no se piensa en los votos que se pueden o no ganar, se tiene la fuerza necesaria para gobernar un país.

Ser pro-vida no es asunto de tendencias políticas, es una manera de ver la vida que tenemos algunos , y de creer en la vida.
Sin faltar el respeto a nadie, y deseando que no se nos falte.

FUENTE:Mato, Aguirre y Güemes acompañarán a Aznar en la marcha de mañana
Aquí información del 17 -O:
Cómo seguir la manifestación del 17-O en Internet, TV y radio, y otra información útil
Ya sólo queda un día para la gran manifestación por la vida que recorrerá mañana varias calles de Madrid.

3 comentarios:

D45 dijo...

Güemes es el de Sanidad de la Comunidad de Madrid, es al cual le están esperando los sindicatos en los hospitales para zurrarle.

Saludos.

Riddick dijo...

Si a la vida ! y bravo por Esperanza Aguirre .

Anónimo dijo...

Blumun, qué impresionante y qué emocionante participar en una manifestación como la de ayer.

Hoy claro, tendré que poner los pies en remojo y la lengua en silencio:)

Un beso

Luisa

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net