2 nov 2009

¿Que pasa con AMNISTÍA INTERNACIONAL - ESPAÑA?


Visto lo visto, más que "AMNISTÍA INTERNACIONAL - ESPAÑA" debería llamarse "AMNISTÍA INTERNACIONAL SUBJETIVA Y DE LO QUE NOS DA LA GANA- ESPAÑA".
ESTA ES SU RESPUESTA

AMNISTÍA INTERNACIONAL - ESPAÑA

RECHAZA ABSOLUTAMENTE SOLIDARIZARSE CON LA CAMPAÑA CONCIERTO LIBERTAD TOTAL CUBA

(ALEGAN QUE LA TIRANÍA RESPETA ALGUNAS LIBERTADES)


http://campanaconciertolibertadtotalcuba.blogspot.com/2009/11/amnistia-internacional-espana-rechaza.html

3 comentarios:

D45 dijo...

Es que necesitan quedar bien, si no les pueden tachar de "capitalistas" y eso es lo peor para ellos.

Saludos

Unknown dijo...

Menudos son los "divos" jee jee
Un abrazo D45 :)

Asterix dijo...

Me he sorprendido-indignado leyendo la respuesta que ha dado Amnistia Internacional España. Entiendo ciertamente que su labor no es derrocar dictaduras, sean de izquierdas o de derechas; pero todos, incluso ellos, sabemos que en Cuba los derechos humanos son sólo para los extranjeros.
Yo colaboro habitualmente firmando contra las lapidaciones o las penas de muerte. Y creo justo que se denuncie cualquier atropello de los muchos que se producen en este país y que igualmente se recojan firmas y se envíen al gobierno castrista.
Un saludo

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net