1 nov 2009

Toni Cantó "Verbo y Carne"



El actor valenciano Toni Cantó, ha presentado , hace unos días, su primera novela "Verbo y Carne".
Según dice es una manera de conocer las interioridades del teatro, o mejor dicho, de los actores.

El actor Toni Cantó analiza los entresijos del teatro en su ...
Me apetecía enseñar qué es lo que sucede detrás del telón antes de una función y cómo son las relaciones entre los actores.

Leer más:«No estoy a salvo de ningún pecado»
Ayer le vi en la tele, y me pareció bastante interesante lo que contaba de su novela.
Quizá empleó algo de demagogia, pero a veces, esa cosa tan socorrida convence.
Voy a buscar "Verbo y Carne", vendió muy bien su novela.
Espero que no me defraude.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

actor?????PERO COMO SE PERMITEN LLAMAR A ESTE ACTOR, PERO SI ES MALISIMO , SI NO PASA DE GUAPERAS DE BARRIO , SI VERLO EN EL TEATRO ES DE PENA

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net