1 nov 2009

"Tricicle " cumplió 30 años



Pero si tenemos en cuenta, y sumamos, las risas y carcajadas que nos han regalado.
Por lo menos tienen 90 años de vida, 30 años por componente.
¿Quien no recuerda su actuación, en la Olimpiadas de Barcelona?, memorable.
Ahora bien, los que no habían nacido, dificilmente lo tendrán en mente.
Esto de los recuerdos, quizá sea lo único bueno de tener años.

Aunque a veces, los recuerdos son tantos, que no sabes donde ubicarlos.
Piensas que en vez del Muro de Berlín, lo que cayó fue la Gran Muralla China.
Yo ya no se, si conocí a Alfonso XII, o lo he visto por la tele con la cara de Vicente Parra.
Ahora bien, a Mª de Las Mercedes, si la conozco, era mi vecina de vacaciones hace unos años.
Que gorda estaba!!!
Y a la Preysler la conocí, por la tele, antes de que se transformara en Belén Esteban.
Menudo cambio pegan los famosuelos del día.
Pero las historias vitales, casi las mismas.
Hablando de Tricicle, Felicidades por vuestros 30 años juntos, no todos lo consiguen.
Ahí tenemos para ejemplo a dos Amaias, la una de Mocedades, la otra de la Oreja.
Carles Sans, Joan Gràcia y Paco Mir. Por favor, seguid haciéndonos reír, es una terapia de vida.
Y gracias por vuestros mágicos momentos.
Espero que cumpláis cien años más, y que yo esté presente, o no le veo la gracia.

Web Oficial del Tricicle. Web Oficial de Tricicle. Tricicle ...

2 comentarios:

flores rojas dijo...

He disfrutado muchísimo, recordando las olimpiadas de Barcelona.
Saludos.

Angelo dijo...

Un humor original y bueno. Mi hijo mayor se parte con ellos. Yo creo que con el tiempo han perdido. Cuando empizan a convertirse en empresarios se olvidan de sus tiempos de obreros. Pero reconozcamos que hn sabido currarselo.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net