26 dic 2010

Hugh Hefner de 84 años se casará con "conejita" de 24



El fundador de Playboy, el viejo verde Hugh Hefner, de 84 años, si es que no se quita cien como las folclóricas de tronío.
Ha anunciado boda, le deben haber entrado celos del Príncipe Guillero y Kate.
Pero la futura esposa de Hugh Hefner, no se llama Kate, se llama Crystal, no se si su familia , la de Crystal, son los Swarovski o los Culos de Vaso.
Pero ella está muy feliz, y yo me alegro de que lo este.
Tendré que regularme la vista, veo a todas las conejitas iguales.
Como si salieran de una fábrica conejera.

FUENTE:Hugh Hefner, fundador de Playboy, se casa con la "conejita" de

3 comentarios:

AleMamá dijo...

¡Ay que eres loca, mujer! cómo me haces reir, jejejejejeje

Besos

Nela dijo...

Si no se le muere el conejo antes, jajajaja
Besos
nela

Unknown dijo...

Es que da risa sto Alemamá ;)
Hola Nela, es como un chiste :)
Besos guapas:)

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net