26 dic 2010

La afilada navaja de Ockham II ya a la venta en El Corte Inglés


Como ya había anunciado cuando presentamos - La afilada navaja de Ockham II, usar el sentido común ante la evidencia criminal -, nada más que conociésemos los puntos de venta del libro os informaríamos de cuales eran para que podáis adquirir esta obra indispensable en vuestras bibliotecas.

El libro ya está disponible en la Web de El Corte Inglés a la que podréis acceder pinchando aquí, pero os informo que en breve estará a la venta en La Casa del Libro, Eroski etc. y 18 Web de carácter internacional, en impresión bajo demanda y e-book ( libro electrónico).

Como aperitivo os voy a poner a continuación la introducción del libro, que con toda seguridad conseguirá que os entren unas ganas irrefrenables de continuar leyendo la obra. No os olvidéis que los Reyes Magos aún están a tiempo de traernos este interesante e indispensable libro para conocer lo que está sucediendo en este país antes llamado España.

INTRODUCCIÓN

¿Qué sucede en España? Un interrogante generalizado incumbe al futuro de millones de personas; cuanto más pasa el tiempo con la incógnita latente más empeño hay por preguntarse sobre todo aquello que ha
SEGUIR LEYENDO EN:
La afilada navaja de Ockham II ya a la venta en El Corte Inglés

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net