25 ene 2011

Javier Bardem nominado al Oscar


Felicidades a Javier y esposa, y ya de paso a la abuela Pilar.
Que no me guste Javier Bardem ni rebozado en nata, no significa que no me alegre su nominación.
Aparte de alegrarme...quiero que gane.
No he visto Biutiful, y seguramente no la veré, a mi esas caras de borregos degollados parecidas a las de Los Lunes al Sol, no me agradan.
Y ver gente tan pobre en el cine tampoco....al menos si fueran guapos...pero ni eso, purita miseria.
Es un orgullo para el cine español esta nominación, y para Javier Bardem más, ya es la tercera.
Por la que hacía de gay no lo consiguió, por la que hacia de asesino anormal y mudo, si se lo dieron, era de los Coen, y el Oscar secundario.
Lo lógico será que esta vez no gane el Oscar, hay un rey tartamudo que llega pisando fuerte.
Aunque yo encenderé una vela a Santa Rita, abogada de imposibles, para que gane Javier Bardem.
Un día de estos haré mi porra de los Oscar.
Hoy aún emocionada y con lágrimas en los ojos (por lo de Bardem).
Anda que si Penélope del alegrón a tenido a su yanki bebé...
Este año lo normal es que ganen los Oscar principales un rey tartaja y una lesbiana madura.
Tengo que hacer mi porra....
Enhorabuena Javier Bardem!!!

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net