26 ene 2011

Penélope Cruz ya es mamá


Ha sido niño.

Debo ser pitonisa, por no llamarme a mi misma bruja.
Pero ayer, en el post de abajo, cuando felicitaba a Bardem por su nominación al Oscar, escribí:
"A ver si Penélope del alegrón tiene el bebé".
Oiga usted Doña Pilar...acerté.
Me alegra la noticia, y que madre e hijo estén bien, esto lo supongo pues no han dicho nada.
Enhorabuena a los padres, y este bebé ha venido con un Oscar debajo del brazo, o con una nominación, eso no importa.
Penélope ha dado a luz en la clínica Cedars Sinai de Los Ángeles (Estados Unidos).
Bien famosa que es esa clínica por cierto.
Los dueños deben estar forrados.
Los padres no han confirmado ni desmentido la noticia.
Y desde luego no han dicho el sexo del bebé.
Yo puedo equivocarme, pero creo que debe ser una niña, en las últimas fotos Penélope estaba bastante fea.
Y se dice que las niñas desfiguran más la cara.
Ahora bien, si es un niño, oye pues me he equivocado, de lo que no me he equivocado, que para eso tengo ojos, es que Penélope estaba feilla y desfigurada.
En fin, ya dirán lo que quieran cuando les apetezca.
Yo les deseo lo mejor.

FUENTE:Penélope Cruz da a luz a su primer hijo

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, primero pido perdon porque no creo que sea el lugar donde debo pedir esto, pero creo que me podés ayudar: escribo para pedir un favor muy grande para mi: tendrías los subtítulos en español de Quartier vip? Porque no lo puedo conseguir en ningún lado (al menos en ingles y veo como lo traduzco). También ando buscando los subtítulos de la película Jean Philippe (que también trabaja Johnny Hallyday). Por favor si lo tienes estaré eternamente agradecido. Mil gracias. Mi correo: gabrielbaldi@hotmail.com
Saludos, Gabriel

Unknown dijo...

Hola Miguel Ángel, lo siento, al menos yo no tengo lo que pides, y ni idea de donde puedes conseguirlo.
Prueba en algún FNAC.
Saludos :)

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net