16 jul 2011

Hoy es el día de la Virgen del Carmen



Que la Marededeu del Carmen nos proteja y nos guarde.



Pero querida Virgen del Carmen, el próximo año por Tu santo, que no nos haga tanto calor, del bochornazo líbranos Madre, querida .
Me gusta Carmen, me encanta, en primer lugar la Virgen, y después el nombre.
Carmen es sonoro, directo, musical, ni corto ni largo, fácil de recordar, y por muchos que haya...nunca es vulgar.
Felicidades a todas las Carmen, Karmele, Carmela, Menchu, Carmelita y Carmina.
Por cierto, pobre Carmina Ordoñez, que mala suerte tuvo al final.
Y encima una de las canciones de misa, o cristiana, o católica, que más me gusta es la Salve Marinera en honor de la Virgen del Carmen, aparte de que yo soy mitad tierra y mitad mar...mediterráneo, el nuestro...


VIDEO:Dansa Virgen del Carmen del día 9 de Julio en Valencia, Parroquia de la Santa Cruz

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias cielo por el recordatorio, yo he tenido que felicitar a unas cuantas Carmen, además es la patrona de los marinos y toda mi familia son marinos de guerra.
Besitos de lindo fin de semana hermosa niña TQM,

Unknown dijo...

Gracias a ti siempre querida Ross, con marinos en la familia la Virgen del Carmen debe teneros enchufados :)
bss

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net