16 jul 2011

Jennifer López y Marc Anthony se separan



Esta noticia a mi me ha sorprendido.
No porque sean raros los divorcios en Hollywood, es que no imaginaba que Jennifer López y Marc Anthony como pareja, se llevaran mal hasta ese punto.
Habían tenido dos hijos hace tres años, crearon una línea de ropa juntos, hace poco les vimos de visita política en Puerto Rico creo, diciendo que ayudarían.
Justo ahora con el programa "American Idol", Jennifer estaba en lo más alto de su popularidad, y con su nuevo disco "On the floor" bate records de descargas y ventas.
Quizá tanto éxito moleste a Marc Anthony, que en cuestión de música era la estrella del matrimonio.
No lo se, pero una separación es triste para los implicados.
Para Jennifer ya es la tercera.
En fin, que les vaya bien a ambos.



“Decidimos poner fin a nuestro matrimonio” , dijo la pareja en un comunicado conjunto publicado en la página web de la artista. “Fue una decisión muy difícil. Llegamos a esta conclusión amistosa en todos los términos” , afirman.
FUENTE:Los favoritos de la alfombra roja Jennifer López y Marc Anthony se ...

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net