10 ago 2011

Antonio Banderas y Melanie celebran su cumple en Marbella



Melanie Griffith nació un 9 de Agosto y su marido Antonio Banderas un 10 de Agosto.
Así que aprovechan la coyuntura, y se marcan los dos cumpleaños en uno.
Por una parte es un ahorro, y por otra te ahorras otra fiestorra con amigotes de gorra, que haberlos haylos, y más rodeando a famosos.
En fin.
Felicidades divino Antonio Banderas, y Felicidades divina Melanie Griffith.
Tengo la sensación con esta pareja, que los españoles la consideramos más nuestra que a otros actores , también españoles, que viven en Hollywood.
Y eso es gracias a la simpatía y humildad de dos grandes de Hollywood como Melanie y Antonio.


Hasta Stella del Carmen es ahijada nuestra, yo me siento como su tía...putativa eso sí...
Que criatura más preciosa es la pequeña Stella, será un bellezón de aupa.


Ataviados con vestimenta hippie, vintage y de lo más cool, personalidades como Remedios Cervantes, María Bravo, Javier Banderas o el hermano del fallecido Michael Jackson, Jesmaine Jackson, acudieron para ver cómo Melanie y Antonio soplaban sus 54 y 51 velas respectivamente.
Leer Más: Antonio Banderas y Melanie Griffith celebran sus cumpleaños ...


0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net