10 ago 2011

Habrá una cadena temática para el JMJ


Ante todo decir que yo SI quiero que el Papa visite España en el encuentro con la juventud.
Hablando claro, SI quiero que el Papa venga a España, para lo que sea.
La cadena 13tv, a partir del próximo 12 de agosto y hasta el día 22, estará dedicada al viaje del Papa.
Bueno, no es una cadena mayoritaria, pero es de agradecer el esfuerzo.
Ahora unos descerebrados pretenden protestar por la visita del Papa, algo les falla en la mollera, la guerra civil acabó hace muchos años y ahora matar curas o incendiar iglesias está prohibida, supongo.
O matar Imanes y quemar mezquitas.
Se quejan del coste de la visita del Papa, cuando está más que demostrado que el viaje se subvenciona con los peregrinos, y ayudas privadas.
Lo bueno del caso es que todo es al contrario, los peregrinos dejarán dinero en España, en Madrid, pues creo que comen, beben y duermen.
Y todo eso lo pagarán en Madrid.
Estoy hasta la peineta de esos anticatólicos del copón, igual ni pagan impuestos.
En cambio los católicos pagamos a nuestra iglesia en la declaración de la renta.
Y con mis impuestos yo puedo pedir y desear que venga el Papa, no que se subvencionen las mil y una casporrada que se le ocurra al cejas o acólitos.
Se han desperdiciado millones por un tubo, y ahora quieren protestar porque viene el Papa.
Anda sinvergonzones, emplead el tiempo en algo de provecho, y no en desprestigiar más a España.
Y los del 15 M que se vayan de una puñetera vez a recoger los brotes verdes de su otrora ministra.
Ni me representáis ni representáis a nadie aparte de vosotros mismos, representáis la más oscura historia de España, aparta os que España necesita luz y aire.
Dejad las calles libre para la gente de bien que quiera pasear sin tropezar con m....., pueda hacerlo.


Fuente:La cadena 13tv se transforma en canal temático de la JMJ


0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net