16 dic 2013

Ha fallecido Joan Fontaine, a los 96 años

Descanse en paz. Joan de Beauvoir de Havilland, conocida como Joan Fontaine, es una actriz estadounidense de origen británico nacida en Japón, ganadora de un premio Óscar Por la película Suspicion (Sospecha). Se convirtió en ciudadana estadounidense en abril de 1943. Wikipedia Joan Fontaine nació en Tokio, Japón, el 22 de octubre de 1917 , ha fallecido en Carmel-by-the-Sea, California, el 15 de diciembre de 2013. Fue la hermana pequeña de la también actriz Olivia de Havilland. Dos hermanas y ambas grandes estrellas del Hollywood dorado. Ha hecho muchas películas taquilleras y buenas, pero yo la recuerdo como "la señora De Winter" en "Rebeca", quizá porque la novela en que está basada la película me gustó. Mejor decir que la escritora Daphne du Maurier me encanta. Laurence Olivier, como Maximilian De Winter, perfecto. Fue la primera película que Alfred Hitchcock rodó en Estados Unidos. La actriz Judith Anderson, como el ama de llaves de Rebeca (Señora Danvers) hizo un trabajo extraordinario. Nunca olvidaré esta frase: «Anoche soñé que había vuelto a Manderley»
 Muere la actriz Joan Fontaine, icono del cine de los 40, a los 96 años
 Muere la oscarizada actriz Joan Fontaine

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net